Press kit

Julio Torres es un prestigioso DJ que cuenta con una larga e intensa trayectoria en el mundo de la música. Sus variadas influencias musicales y su constancia en lo que, además de su trabajo es su pasión, le han hecho avanzar dentro del sector y erigirse asi como uno de los profesionales mas demandados a nivel nacional como internacional.

Sus sesiones se caracterizan por una combinación de sonidos muy diferentes mezclando vanguardistas con otros más tradicionales y su gran versatilidad le permite llegar a todos los públicos haciendo de tu evento o fiesta evento algo inolvidable por ello ya es un valor fijo de las mejores fiestas privadas alrededor del globo terraqueo.

Como reconocido Dj ha tocado en eventos para firmas tan importantes como. YVES SAINT LAURENT, ELLE, GQ, OSCAR DE LA RENTA, NOX, INFINITI, CARTIER, VEUVE CLIQUOT, VITRA, REVISTA MEN ́S HEALTH, LARIOS, GUPO DIAGEO, DOWNTOWN, VOGUE, Premios GOYA, LOEWE, KENZO, TOMMY HILFIGER, CHANEL y MISSONI entre otras y es el encargado de poner el ritmo a las bodas más codiciadas a destacar entre muchas, la de Laura Vecino y Rafael Medina o la de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik en la isla de Spetses (Grecia).

Posee un entendimiento perfecto de la psicología de la pista de baile o de tus momentos mas relax siendo un profesional con un grandisimo criterio musical.

En pocas palabras si lo que se busca es un toque de vanguardia, originalidad y exclusividad Julio Torres es su máximo exponente.

área privada

Texto llamada área privada

booking

Texto llamada a la acción reservas.

contacto

información de contacto